X
Max Payne Mobile icon
 
5.0
2.360
1

Max Payne Mobile

1.3

Desata toda la ira de Max Payne en iPhone

Gratis

Descargar

Descripción
Max Payne Mobile
Max Payne Mobile es una fiel adaptación del clásico de Remedy Entertainment, que salió a la venta por primera vez en 2001 y vuelve ahora, más de una década después, para seguir cobrándose su venganza en terminales iOS.

La historia del juego continúa siendo exactamente la misma que en el original. Es decir, que el jugador encarnará a Max Payne, un agente de la policía de Nueva York cuya familia es brutalmente asesinada por unos adictos a una nueva droga de diseño, que intentará cobrarse venganza al mismo tiempo que limpia su nombre y las calles de una ciudad sumida en el crimen.

La mecánica del juego, pese a adaptar los controles a las pantallas táctiles también continúa siendo exactamente igual. Podremos manejar a Max con el stick virtual izquierdo, y disparar o entrar en tiempo de bala con los botones virtuales situados a la derecha de la pantalla. Cuando entremos en tiempo de bala el tiempo se volverá mucho más lento y podremos apuntar sin problemas a todos nuestros enemigos.

Visualmente Max Payne Mobile luce incluso mejor que su antigua versión para PC, ya que saca el máximo partido a las pantalla retina para ofrecer un auténtico espectáculo gráfico en la pantalla de nuestros terminales iOS.

Max Payne Mobile es una adaptación sobresaliente de un videojuego sobresaliente, que bien vale el dinero que se pide por él. Un auténtico imprescindible de iPhone / iPad que nadie debería perderse.